sábado, 11 de agosto de 2007

qué es esto?... un blog, sí, así es!

kueeek!!!... Aquí estoy, haciéndome un blog ahora! no me bastó con hacer pública mi vida mediante un fotolog, sino que también me dio por el blog... es culpa de la Daniela .. Si, tuya Martínez !!!... es que no sé... al ver como tiene su blog tan bonito, ordenadito, creativo y eso.. me dieron ganas de fabricar uno mío, propio! aunque sé que soy floja y eso y rara vez escriiré.. pero almenos sé que estará aquí, por si algún día se me frunce escribir que se to, un ensayo, un poema, una crónica, quién sabe!

Sería... no más por hoy, me iré a tomar mis remedios para este endiablado resfrío que me atacó, y posteriormente me iré a dormir... para que descance mi mente, mi cuerpito, y mis amígdalas que las tengo un poco inflamadas!

por su atención, rrraciaz! miau!

2 comentarios:

nanielita dijo...

Jeje k chory k te hayas hecho un blog te prometo siempre leer lo k escribas asi estaremos mas encontacto; el fotolog es el egolog, es el blog el k muestra tu ser interior yiaaaaaaaaaaa jeje tkm amiga y cada dia tk mas!

besitos te adoro fea! xau

Tenebras_ dijo...

hola pu maritzita, soy sho! el Julio de la manada, que güeno que te hayas hecho un blog, yo no le lleo el fotolog, tonces no pueo postiar, además que el blog es mucho más rico, podís poner caleta de fotos, videos, etc etc, lo que se te ocurra en realidad, bueno te seguiré leyendo, ya que es uno de mis pasatiempos y según mi humirde opinión se conoce mejor a las personas en los blogs.
sAludos.

Ps: llegué por el blog de la prima, el cual visito con regularidad.