lunes, 13 de agosto de 2007

Autoevaluación! ... la cagué!


Nadie dijo que las relaciones humanas fuesen fáciles... al contrario, son sumamente complicadas, sobre todo para una persona como yo... que no dice las cosas cuando hay que decirlas, pero no es porque yo sea cobarde, o poco mujer, ni ninguna de esas cosas que se suelen decir, el problema es que aveces trato de bajarle el perfil a ciertas cuestiones que considero que no merecen la pena y las ignoro, las tiro a esa mochila que todos cargamos, ya sea más liviana o más pesada, pero que está ahí al fin y al cabo, el problema es: ¿qué tan ignoradas las dejé?, pues pensándolo bien creo que no las ignoré, sino que quedaron dando vueltas por ahí, saliendo de pronto en algunos pensamientos, en algunas palabras ... en fin... fueron cosas que minaron una relación, cosas que de pronto debí decir y las callé, y ahora que sale todo a la luz, pago las consecuencias de un silencio que nunca me ayudó, sólo sirvió para aplazar una agonía que era inminente. Ahí está entonces el resultado de una actitud que sólo dilató el quiebre de una amistad de años. Quizás sigamos compartiendo gratos momentos, o instancias de risas, de alcohol, de copuchas y sinsabores, pero sin duda, la relación nunca volverá a ser igual, porque una vez que se pierde la confianza, no hay nada que pueda restituirla del todo. El problema es cómo se hace frente a una situación así, cargar con esa pena y quizás con esa culpa de que las cosas pudieron hacerse de otra forma pero que ya no se hizo, el arrepentimiento está, pero el tiempo es imparable y no se puede volver atrás, entonces, hay que hacerse responsable, mirar a la cara a esa persona y decirle: "disculpas", aún cuando se sepa que la disculpa tardará en llegar... pero esto es así, la vida no es más que un sube y baja, una rueda, todo va y viene, los amores, los éxitos, el dinero, la felicidad, y también la amistad...




Tengo mucha penita, pero sé que sea cual sea la solución de este conflicto sé que será la mejor, y si la amistad prosigue quiere decir que las bases de ésta eran lo suficientemente sólidas como para soportar una tormenta, y que los lazos creados se volverán con el tiempo indestructibles, y si definitivamente el daño se hace irreversible no quedará más que seguir cultivando nuevos afectos esta vez tomado en cuenta lo que hoy aprendí...




Aprovechar para decirle a todas las personas que quiero y me quieren un GRACIAS con mayúscula por todo el apoyo recibido... por el calor de sus palabras, la sinceridad de sus abrazos, y lo desinteresado que es el cariño que me brindan!




Monita ... absolutamente inserta en mis pensamientos... buscando momentos, palabras y un sin fin de cosas....




.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-




Lo bueno del día: me comí un completo del doggis, de esos que amo! y papas fritas con salsa de queso que también amo... aah! y con el gordo que amo! mi yovany! :D.... aaaah! y vi al amigo más amado! a mi Alfred! ... no todo puede ser tan oscuro no! ...




*Mientras exista el amor y la comida en el mundo todo estará bien!! xD




- Miss botas nuevas pasaron la prueba! no se les pasó el agua!


- y en los trámites de la beca presidente de la república también me fue bien, sé los resultados a fines de Septiembre!




Mis buenas vibras para todos! ( las pocas que van quedando , digamos)


1 comentario:

nanielita dijo...

Pucha fea, no se en k la habras cagado pero io te doy too mi apoyo, supongo k el sabado hablaremos mas de too esto. tkm mi niña nos veremos te mando too el animo del mundo pa superar esto y trankilita

muak!