martes, 21 de agosto de 2007

nada!

Para comenzar la imagen tiene cero relación con lo que pretendo escribir, aunque en realidad no sé que pretendo escribir, no me ha sucedido ningún acontecimiento importante en este último tiempo, todo está igual, de mi casa a la universidad y de la universidad a mi casa, he ahí mi vida! lo único que me saca de mi asfixiante rutina es ese gordo que ya todo el mundo conoce, jeje... lo mejor!

(Aunque quizás la foto le haga honor a mi segundo nombre! o a mi forma de ser tan angelical! xD )

Por estos días he estado enferma! y me colapsa el tema, aveces prefiriría tener una enfermedad quizás un poco más grave pero operable, no sé, entrar a un quirófano y salir sanita! ...pero la rinitis alérgica es lo peor que puede existir, al menos para mi! ....
Ustedes se preguntarán porqué... bueno, porque eso quiere decir que tengo que tomar tres medicamentos de por vida! y son carísimos, al menos para mi bolsillo! ... y si un día, se me olvida tomarlos por A, B o C motivo, corro el riesgo que me dé sinusitis!... y eso es un cacho más grande aún, no saben lo terrible que es sentir que no cabe ni una gota de aire por la nariz! , y que por ende, eso significa comer con la boca abierta para no morir de asfixia, y roncar en la noche siendo la más mata pasiones de la vida! , y andar para todos lados con un rollo de confort, que es también algo vergonzoso.- entonces, es una enfermedad demasiado molestosa, por la cual, tengo que tomar antibióticos casi cada tres meses! y sufrir dolores de cabeza, y todo lo que eso con lleva, imagínense: me pongo más mal genio!!!!! eso si que es atroz!

Y lo peor de todo es que es algo inevitable, porque donde vaya hay polvo, donde vaya hay vegetación, lo único que me salvaría de sufrir todos estos inconvenientes propios de la rinitis, sería que no existiera el polvo, ni los ácaros, ni los árboles... las frasadas puedo evitarlas,duermo con plumones, las alfombras también puedo evitarlas, y los peluches igual. pero y el polvo en suspensión??, ese que queda después de hacer aseo, o el que está en la calle! es imposible!!!... mi vida seguirá siendo la misma por siempre! , así es que no se hagan ilusiones, porque moriré con el rollo de confort a mi lado, se ha transformado en mi mejor amigo! y la persona que se case o viva conmigo (aunque no está en mis planes casarme) deberá estar dispuesto a escucharme roncar, y verme babear y ser la menos sexy del mundo xD

En fin, no hay nada que hacer! hoy amanecí con un poco de fiebre, y con la garganta irritada y la nariz tapada! kueeek! creo que tendré que ir otra vez al otorrinolaringólogo ologo y su compadre el oftalmólogo ologo! bah! esa es una canción.... pero se aplica igual! ( aunque de la vista todavía no sufro! tengo ojo de lince!)

así es .. yap! me voi a duchar para ir a la U ... aunque como me siento me quedaría en cama pero el deber me llama a gritos! ya que, he estado un poco desinflada ( de ánimo) este semestre! todavía no caigo que ya entré a clases y que tengo que ponerme las pilas, perdí el training!

besos, abrazos y añuñus!
Se despide: Carlitos!

bah! perdón! Monita!, sí, esa soy yo!

4 comentarios:

nanielita dijo...

"Y lo peor de todo es que es algo inevitable, porque donde vaya hay polvo, donde vaya hay vegetación, lo único que me salvaría de sufrir todos estos inconvenientes propios de la rinitis, sería que no existiera el polvo, ni los ácaros, ni los árboles... " Esta bein, esas son cosas graves para alguien que es scouts. Mi pregunta es (y ya te la he hecho antes): ¿Porque XUXA eres scout? No te parece ironico!
Y quien sino tu grupo sabe que, efectivamente, podemos contar contigo si el confort se nos acaba? que tienes seguramente algun antihistaminico que nos prestes. Y por supuesto que he escuchado esos angelicales y dulñces pero ante todo sutiles ronquidos.
Lo importante eres tu amiga mia, y yo he aprendido a amarte tal cual eres.
Y dato extra que te ibas a duchar, io hoy no me duche, me cio mucho frio, solo me lave partes escenciales y estrategicas para poder intebgrarme de una forma productiva y agradable a esta sociedad.
Besitos fea te quiero!

Tenebras_ dijo...

una lata de las más desagradables, aunque viendo el lado positivo a pesar de las molestias y esos síntomas tan desagradables con la medicación indicada me parece posible hacer una vida totalmente normal como la que creo que llevas, así pu maritzita uno no elige sus padecimientos y la gracias es llevarlos con la mayor dignidad posible, ah y pasando a otro tema, no me molesta que me cambien el nombre o mejor dicho me lo enchulen así que relax no más, nos vemos el sábado, o el viernes?, bueno ahí se verá.

Juliño, jajaja

nanielita dijo...

tu tienes una crisis pololistica??
YO tengo una crisis pololistica!! el sabado te cuento con mas detalles!
te kiero mucho amiga mia chau pescao

nanielita dijo...

SUERTE CON LA SINUSITIS!!!
k creo k te tiene xata
animo!!!
muak te adoro