martes, 11 de septiembre de 2007

se viene el 18







( la imagen es por la primavera, no sé... aplíquenlo a lo que crean que le viene)


holaaa!!!

Se viene el dieciocho de septiembre, que felicidad!!!! y con él, las ramadas, la chicha, el vino, las empanaditas, los anticuchos y todas esas cosas rikas! en estas fechas me acuerdo cuando yo era chikitita y para todas las fiestas patrias me ponía el traje de china, y bailaba con mi papá... y hacíamos ramadas en la casa y yo decoraba todo con copihues y banderitas, y mi tata cocinaba las empanadas más ricas del mundo, y mi abuelita lo ayudaba... y por lo general yo bailaba cueca en el colegio, y teníamos presentaciones en otros lados igual. Me encantaba! y aún me encanta! los ánimos cambian... anda la gente más contenta quizás, y a eso se suma que los días se ponen más soleados y aunque nadie sepa muy bien el porqué se celebra el punto es celebrar! cómo nos gusta celebrar eh! tanto que nos faltaron días y ahora nos tomamos la semana! ...

Ojalá empiece a hacer calorcito luego... ya me tiene un poco chata el frío! me da hasta mal humor ! ¬¬ ... y que llegué luego la semanita, para endiciocharme, y salir, y se me contagien los ánimos... y para quienes me conocen más, esta es la única fecha en el año en que tomo vino, e incluso, no lo encuentro ni tan malo por estos días!

Eso sería! quería expresar pa disposición y alegría por los días venideros... las ramadas de la ufro la llevan! por allá andaré el miércoles! ...

muchos saludengues, y cariños... pásenlo erselentemente bien!

gordooo: i lor yu beibi! gracias por las risas! y por la amistad y por el amorsh! xD







Salud!!!

3 comentarios:

nanielita dijo...

tu tomas vino solo el 18? porfavor, tu tomas hasta el agua de la maceta jajaja! k xistosa soyyyyy!!!
a mi tambien me gusta mucho el 18!!!! se celebra la primera junta nacional de gobierno, y no la independencia de chile como muchos piensan, la independencia de chile ocurrio el 12 de febrero de 1818
tkm monga nos vemos muak!

Anónimo dijo...

ola
de casualidad por aqui
^^
en fin...
promete el 18!!! parece
q bueno q ya llego"
para rebentarce xDDD

lindo blog

sl2

Tenebras_ dijo...

mi fiesta del año pero favoritisisima me encanta, bueno en mi caso es medio particular, mi papá está de cumple el 16, y de aniversario de matrimonio el 18, así que se vuelve la mejor concentración de fiestas en mi opinión, me gusta el ambiente y que a pesar de gastar plata la gente no se pone tan descaradamente consumista como pa la navidad por ejemplo. Un punto aparte es la cantidad fenomenal de copete que consumimos los chilenos, pero es que la fecha lo amerita. jajaj Un abrazo Maritzilla.